Google mas o Google+ es la respuesta de Google a la gigantesca red social de Facebook. El producto de Google que intenta competir con Facebook. Una alternativa de hacer lo mismo de una forma diferente.

Compartir información, enlaces, fotos, videos y actividades ya no será lo mismo con esta herramienta pues se han integrado algunas opciones muy útiles que podemos descubrir al acceder a través de una cuenta en gmail desde Google+

Algunas diferencias sustanciales que consigue Google mas se basan en:

google

– Creación de “Círculos” de contactos con los que compartimos algún interes especifico. De esta manera desarrollamos y compartimos nuestras actividades y gustos con círculos de contactos en un entorno común. Por ejemplo podemos compartir fotos e información sólo con algunos “Círculos“ o con todos los que elijamos hacerlo.

Grupo de Hangouts; con esta opción haces saber a tus amigos que estas libre para chatear y puedes iniciar video llamadas con hasta nueve personas más.

– Comunidades Google mas; agrupan a personas de todo el mundo para hablar e interactuar sobre un interés en común. Según el tipo de comunidad puedes necesitar ser aprobado primero para ser miembro. Para acceder debes colocar el cursor en el Icono de Inicio de Google mas y entrar en “Comunidades”. Estos espacios añaden una herramienta muy útil a los que desean difundir contenidos y ganar relevancia en el posicionamiento web al mantener actualizada su presencia en esta red social. Ademas de contar con un medio digital con el que se pueden compartir casi cualquier tipo de información.

Este tipo de participación da un paso más en la manera de relacionarse e integrarse con las personas a través de la red. Potencia e incrementa las relaciones y el desarrollo de intereses en una comunidad global haciéndola muy cercana e increíblemente estimulante.

Puedes obtener más información acerca de todas las características desde Ayuda de Google

Puedes encontrar mas temas relacionados HACIENDO CLIC DESDE LOS SIGUIENTES ENLACES : Marketing Digital y Posicionamiento Web