Mailrelay ha implementado mejoras en su servicio de Email Marketing que valen la pena conocer con más detalle y que quiero compartir en este post.

Una de las novedades en los servicios que ofrecen es una nueva cuenta llamada “marca personal” para bloggers. Aplicable a cualquier tipo de temática. Con capacidad para 120,000 suscriptores y 600,000 envíos mensuales (mailing masivo); una cifra increíble para enviar emails programados en una cuenta gratuita.

mailrelay

Para muchos bloggers esto significa una gran ayuda para el crecimiento de su sitio. De esta manera tendrán la tranquilidad y libertad que necesitan para desarrollar su marca personal en el tiempo con campañas por email y envio de correos masivos.

Debido a razones de estrategia y difusión este tipo de cuenta aun no está disponible para todas las empresas; pero permitirá mejoras y nuevas funcionalidades que se irán implementando con el tiempo en todas las cuentas.

Que requisitos necesitas para esta cuenta en Mailrelay

  1. Debes ser un Blogger personal, no pertenecer a una empresa. A eso se debe el nombre de la cuenta “marca personal”.
  2. Debe ser usada solamente para envíos del propio blog, no de clientes o terceros.
  3. Los envíos se harán a listas generadas por el blog, se puede sufrir la cancelación del acuerdo por quejas debidas a mensajes spam.

Solamente cumpliendo estos sencillos requisitos podrás utilizar los beneficios que ofrece esta increíble cuenta gratuita en Mailrelay para envios de email masivo en campañas de marketing. HACIENDO CLIC AQUI puedes encontrar más información y solicitar tu cuenta “marca personal”.

Cómo afecta la cancelación del Acuerdo Safe Harbor en la gestión de tu lista de suscriptores

Una nueva regulación que ha entrado en vigencia a fines de Enero de 2016; considera dentro de una marco legal la gestión de los datos de usuarios de la Unión Europea sólo si se hacen a través de servidores que se encuentran también dentro de la Unión Europea.

Debido a esto muchas empresas que usan servicios de Email Marketing como el que ofrece MailChimp se han visto en la necesidad de cambiar o trasladarse a empresas que cumplan con esta nueva norma. Un requisito que cumplen los servidores de Mailrelay que ofrecen además facilidades a las empresas y clientes que quieren trasladar sus cuentas de Email Marketing. Desde este enlace puedes encontrar más información acerca del Acuerdo Safe Harbor.

Qué pasos se necesitan para trasladarse a Mailrelay

Estos son algunos de los pasos que puedes necesitar realizar para trasladar tu cuenta de Email Marketing.

  1. Migrar tu lista de contactos
  2. Crear los formularios de suscripción
  3. Configurar autorespondedores
  4. Configurar los envíos RSS para enviar las entradas de tu blog
  5. Exportar tus plantillas de Mailchimp.

Siempre puedes contactarte con el soporte de Mailrelay en caso aparezca algún inconveniente en este proceso. Haciendo clic aquí puedes encontrar más información o contactar con los servicios que ofrece esta increíble empresa de Email Marketing.

HACIENDO CLIC AQUI puedes encontrar manuales sobre Email Marketing e información para mejorar y optimizar tus campañas.

Puedes encontrar mas temas relacionados HACIENDO CLIC EN LOS SIGUIENTES ENLACES: Marketing Digital, Ventas por Internet