Matomy SEO (antes Text Link Ads) es una agencia de publicidad que reune a anunciantes y editores de paginas web con el fin de comprar y vender enlaces de texto. De esta manera los dueños de sitios web reciben un pago por sus enlaces y los anunciantes mejoran su relevancia con la presencia de sus marcas en los buscadores -esto es la construcción de su red de enlaces- un requisito clave en la clasificación para los motores de búsqueda en la generación de tráfico.

Ventajas que Ofrece Text Link Ads

text link ads

Las mas importantes son las siguientes :

  • El Editor puede aprobar o rechazar cada vez que un nuevo anuncio se venda mediante una notificación por correo electrónico; o puede dejar que automáticamente sea aprobada por Text Link Ads (lo que agiliza el proceso)
  • Se pueden ejecutar anuncios de vínculos de texto junto con otros sistemas de publicidad como por ejemplo Google Adsense.
  • Los pagos son enviados los 1ro de cada mes.
  • Ofrecen pagos a través de PayPal además de Cheque, Payoneer y Cupones de TLA.
  • No hay un monto mínimo para pagos con PayPal.
  • Ofrecen el 50% de los ingresos netos por los anuncios vendidos.
  • Un Plugin se encarga automáticamente de reconocer e insertar los vínculos de texto en tus páginas.

En esta imagen puede verse el ingreso proveniente de un enlace vendido a través de varios meses. Podría convertirse en una fuente interesante de ingresos en el tiempo si logramos tener muchas páginas posicionadas y con un tráfico atractivo. Text Link Ads es una alternativa más y una forma diferente para monetizar nuestro sitio web sin recurrir a una publicidad intrusiva ni excesiva.

Ganancias Text Link Ads

Desde el Panel de usuario es fácil acceder a todas sus opciones además posee un área de soporte para preguntas frecuentes que también se encuentran en español.

Puedes encontrar mas temas relacionados HACIENDO CLIC EN LOS SIGUIENTES ENLACES : Dinero con un Blog, Marketing Digital