César Valdivieso

Recibe un cordial saludo,

Soy el Autor de Tu Empresa en la Web. Aqui un pequeño resumen de mi historia con los sitios y páginas web.

Mi primer contacto con ellos fue en el año 2009. Como muchas otras cosas, empecé a involucrarme con los medios digitales gracias a un interés muy personal; muy especial para mí.

En ese año mi necesidad por empezar hacer cosas nuevas y completamente independientes me llevaría a crear mi primer Blog llamado ReflexionesVividas.com

La búsqueda a las preguntas más vitales que habían surgido en mi vida me impulsaron a investigar y leer sobre temas de Espiritualidad, Meditación y toda esta corriente llamada Nueva Era. Es así que encontré una razón muy inspiradora para compartir valiosas experiencias en esta página. A través de Reflexiones, Pensamientos y Relatos que encerraban sabias enseñanzas.

Con esta necesidad por compartir a través de mi Blog fui descubriendo nuevas oportunidades; nuevos conocimientos y también nuevas herramientas que hacían posible el desarrollo de otras áreas de mi interés.

A pesar que mi experiencia anterior y mis estudios -hasta ese momento- estaban más bien relacionados a la Ingeniería. Mi contacto inicial con los medios digitales fue ganando cada vez una mayor atención; más tiempo y más dedicación.

Fue así que cree Tu Empresa en la Web. Un sitio donde comparto mi labor de utilizar la Web para acercar a los usuarios a Productos y Servicios. Vender y llegar a más clientes de forma remota; usando las herramientas mas avanzadas de Diseño, Comercio Electrónico y Posicionamiento Web.

En esta página web puedes conocer cómo utilizar los medios para la difusion de contenidos que son optimizados con el fin de que los usuarios encuentren tu empresa o negocio a través de los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo. Además de cómo impulsar la propagación de estos contenidos en los medios sociales o usando campañas de email marketing.

Aquí publico mucho acerca de mi experiencia personal con lo que mejor me ha funcionado o con las ideas que han logrado mayor éxito en la web. Las herramientas, los sitios web, las técnicas, los cursos y todo lo que he logrado aprender en este recorrido.

Esta aventura ha significado una magnífica experiencia y un inmenso aprendizaje que continua día a día. Con un interés que siempre se renueva al contacto con lo más reciente gracias al desarrollo de los medios digitales. Sigo encontrando nuevas y sorprendentes oportunidades que hacen de esta actividad algo único e inspirador.

Sean bienvenidos a este sitio con la libertad de compartir también sus experiencias –buenas y malas- en todo lo que involucra este apasionante mundo de medios digitales. Si tienes alguna consulta o comentario puedes escribirme al formulario o a la dirección de correo que se indica al final.

cesar valdivieso

Gracias por tu atención y por esta visita,

Sinceramente
César Valdivieso
Autor y Creador de:
Tu Empresa en la Web

Lima – Peru
e-mail:  info@ganadineroenlinea.com

 

Licencia de Creative Commons
“Tu Empresa en la Web” by César Valdivieso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ganadineroenlinea.com/.