BigCommerce es la solución para los que quieren tener una Tienda Online a bajo precio, simple y rápida. Es la respuesta a los que no quieren lidiar con aburridas tareas de configuracion y diseño de un sitio web o no quieren pagar enormes sumas para obtenerlo. Esta es una solución rápida, sencilla, de bajo costo y con una muy alta calidad en todo su servicio que pueden brindar un gran empuje para los emprendedores en línea, en su afán de ganar dinero y generar ventas por internet a través de productos y servicios.

Tan convencidos  están de su excelente producto que ofrecen una prueba gratuita sin tarjeta de crédito por 15 días para abrir una tienda en linea y empezar a desarrollarla paso a paso con ayuda de su asistencia y soporte.

bigcommerce 2

Si después de probarlo unos dias estás dispuesto a suscribirte a su servicio gracias a que te has convencido de los grandes beneficios que obtendrías para tu empresa o negocio puedes escoger entre los 3 planes que ofrecen: Standard, Plus y Empresa.

De acuerdo a la demanda y capacidad que requieres puedes empezar pagando dese US$ 29.95 por mes en una tienda virtual; lo que representaría un bajo costo y considerable ahorro al no tener que pagar en una tienda convencional: alquiler de instalaciones, compra de muebles de oficina, costo de servicios, costo de personal, etc.

Se puede ir cambiando de plan a medida que requerimos más recursos y nuestra tienda crece. Para esto cuentan con un servicio profesional que se encarga de un entrenamiento personalizado para ayudarte a tener éxito. Tienen expertos dispuestos a ayudarte a través de teléfono, chat y correo electrónico. Una verdadero servicio integrado en la web que te ayuda a desarrollar tu trabajo desde casa o desde la oficina.

Puedes sentirte confiado y respaldado por la amplia capacidad y experiencia que le dan sus más de 50,000 propietarios de tiendas BigCommerce que venden artículos desde $ 1 hasta equipos de construcción por $ 700,000.

Con ayuda del Navegador de Google Chrome y su herramienta de traducción automática podemos visualizar la página en español también y beneficiarnos con todo lo que ofrecen para nuestra empresa con este excelente servicio para comercio electronico.

BigCommerce te puede ofrecer los siguientes beneficios para tu Tienda Online:

  • Si ya tienes una tienda y quieres beneficiarte de toda su experiencia y entrenamiento puedes importar tu tienda con imágenes, productos, desde un archivo CSV estándar. Puedes consultar todas estas opciones si quieres importar una tienda.
  • Protegen su sitio y los datos para las transacciones y compras que se haga en línea.
  • Para realizar los pagos aceptan todas las Tarjetas incluyendo Visa, Mastercard, American Express y JCB.
  • Ya sea que tienes un dominio propio, quieres comprar uno nuevo o quieres abrir tu tienda bajo un subdominio de BigCommerce; puedes utilizar sus servicios con cualquiera de estas opciones. Ellos se encargan de integrar las herramientas y también pueden comprar y adquirir el Dominio por ti.
  • Puedes adquirir un certificados SSL con ellos o utilizarlo de un tercero.
  • Para recibir pagos puedes hacerlo a través de PayPal, abrir una cuenta de comerciante o utilizar uno de los 50 proveedores de pago que tienen integrados.
  • La tienda incluye cuentas de correo electrónico.
  • Se integra con cientos de Aplicaciones incluyendo: MailChimp, Facebook, Google, Constant Contact, Ebay, iContact y muchas más.

Puedes encontrar mas temas relacionados HACIENDO CLIC DESDE LOS SIGUIENTES ENLACES: Marketing Digital, Trabajos desde Casa, Ventas por Internet.